lunes, 12 de diciembre de 2011

Nuestro equipo de futbol

Por :Daniel Gelly

El último partido del torneo interno de voleibol del colegio LIMEH, se llevo acabo el dia Miercoles 26 de octubre, los equipos que llegaron a la final fueron: ”nosotros”, Bernardo Guzmán, Juan D. Granados, Daniel Gelly y Daniel Sravia, que fue el equipo ganador, contra  el de “los linces”, formado por los profesores. Daniel Gelly, del equipo de “Nosotros”, comento lo siguiente: “Fue muy difícil llegar a la final, ya que los equipos estaban muy bien formados”.
  El partido estuvo muy reñido y tuvieron que llegar hasta el tercer set, de solo dos que era lo que normalmente se jugaba , en el cual gano “nosotros” por un marcador: primer set5-3 favor los “linces”, en el segundo set 5-3  favor “nosotros2 y el tercer set 5-1 favor “ nosotros” 
  La premiación se dio en una de las ceremonias semanales que se realizan en la escuela, el director fue el encargado de dar las medallas al equipo campeón “Nosotros” y le dio una medalla a la representante del equipo de los “Linces”, que fue la maestra Katia que imparte las materias de ingles avanzados y francés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario